Datos de organismos descentralizados, entes municipales y sociedades municipales (Inventario de Organismos y Entes públicos, Órganos Colegiados Adscritos)

En cumplimiento con lo dispuesto en:

  • Artículo 12.3 de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón

En este apartado se puede consultar la lista actualizada y los datos básicos de las entidades públicas y privadas en las que tiene participación el Ayuntamiento de Aniñón (organismos autónomos, entes dependientes, consorcios, sociedades municipales, etc.), los enlaces a las webs de los mismos y los nombres y las retribuciones de los máximos responsables de las Entidades dependientes de la misma.

Actualmente el Ayuntamiento de Aniñón no cuenta con organismos descentralizados, entes municipales o sociedades municipales.

El Ayuntamiento de Aniñón cuenta con representantes de la Corporación en distintos Órganos Colegiados que se detallan a continuación:

  • Consejo Escolar del Colegio Rural Agrupado Rio Ribota: Dña. Marta Monreal Rodrigo
  • Consorcio para la lucha antigranizo de Aragón: titulares, D. José Manuel Sebastián Roy y José Francisco Ponce Lázaro, como suplentes, Dña. Cristina Mateo Gimeno y D. Ángel Gómez Aldea
Última actualización el miércoles, 10 de julio de 2019 a 12:44